Este lunes, pasadas las 13 horas, el gobernador Marcelo Orrego asistió al velorio del fiscal general de la Corte de Justicia de San Juan, Eduardo “Jimmy” Quattropani. El mandatario llegó acompañado por el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Guido Romero, luego de participar en un acto oficial en el departamento 25 de Mayo.
La despedida del funcionario judicial reunió a referentes de diversos espacios políticos. Minutos antes del arribo de Orrego, se hicieron presentes el vicegobernador Fabián Martín y varios dirigentes vinculados a Cambia San Juan. También se vio al exgobernador José Luis Gioja, al intendente de Rawson Carlos Munisaga, a los diputados Walberto Allende y Marisa López, y al exintendente de Capital, Emilio Baistrocchi.
Desde el ámbito judicial, estuvieron la presidenta de la Corte de Justicia, Adriana García Nieto, y el ministro Marcelo Lima, además de fiscales que trabajaron de cerca con Quattropani: Iván Grassi, Nicolás Schiattino y Cristian Gerarduzzi.
Debido a la importante convocatoria, personal policial interrumpió el tránsito vehicular en calle Salta, entre avenida Córdoba y Santa Fe, para facilitar el acceso de los asistentes.
El sepelio fue programado para las 16:30 en el Cementerio Parque Alborada.